Francisco Camps, en blanc i negre (VOS)

Segueix-nos a Facebook per assabentar-te dels nostres darrers reportatges

“Esta comunidad se ha convertido en un territorio de promisión”

Francisco Camps, 29 de desembre de 2006. Proclamació dels candidats del PPCV a les eleccions municipals de 2007. Palau de la Música, València.

*******

“Mi intención es contar la verdad, colaborar con la justicia. Quiero explicar con todo detalle el sistema de financiación en 2007 y 2008”

Ricardo Costa, 24 de gener de 2018. Audiència Nacional.

 

 

“Le pedí a las personas a las que agradezco el esfuerzo de organizar un acto de esta envergadura que preparasen una fiesta. ¡La fiesta de un partido que funciona, la fiesta de una sociedad que funciona, la fiesta de una comunidad autónoma que funciona, la Comunidad Valenciana!”

Francisco Camps, 31 de març de 2007. Míting a Fira València.

*******

“Cuando llegué [a la secretaria general] propuse que otra empresa organizara los actos del partido, pero el presidente Camps me dijo que todos los actos los tenía que hacer Orange Market”

Ricardo Costa, 24 de gener de 2018. Audiència Nacional.

 

 

“Venimos a rendir cuentas al pueblo valenciano. Venimos a rendir cuentas posiblemente en el mejor momento de la historia de nuestro pueblo, de nuestra tierra, de la Comunidad Valenciana. Lo hacemos con los objetivos cumplidos y lo hacemos con las manos limpias. De hecho, esta noche, como candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, he decidido presentarme ante todos vosotros, ante todos ustedes, con una camisa blanca”

Francisco Camps, 11 de maig de 2007. Míting d’obertura de la campanya electoral, passeig marítim de València.

*******

“Sí, es cierto que el PP se financiaba con dinero negro en los actos de la campaña electoral del 2007”

Ricardo Costa, 24 de gener de 2018. Audiència Nacional.

 

 

“Y me comprometo, querido Mariano, a algo más. Esta comunidad, que se ha puesto en marcha y que nadie va a parar, que ha generado empleo y prosperidad, siempre, siempre, siempre será leal al proyecto colectivo más apasionante y bonito que hay en el mundo, que se llama España”

Francisco Camps, 22 de maig de 2007. Míting central de campanya, plaça de bous de València.

*******

“Las decisiones más importantes en esa campaña las tomaba el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, el señor Camps, que era el presidente del Gobierno valenciano y además era el candidato”

Ricardo Costa, 24 de gener de 2018. Audiència Nacional.

 

 

“Som els més grans! La Comunitat Valenciana, en estos moments, és l’enveja de tot el món, de tota Espanya i de tota Europa, i em compromet a continuar treballant per a que la Comunitat Valenciana continue sent lo més gran que hi ha en el món! Sóc valencià i estic orgullós de ser-ho!”

Francisco Camps. 25 de maig de 2007. Míting final de campanya, València.

*******

“Todos los que han trabajado con él [Camps] saben que es una persona especial. Él solicitaba complementos para los actos, por ejemplo fuegos artificiales, pantallas adicionales, un animador… Ese dinero fue aportado por los empresarios”

Ricardo Costa, 24 de gener de 2018. Audiència Nacional.

 

Subscriu-te a El Temps i tindràs accés il·limitat a tots els continguts.

Víctor Maceda
Víctor Maceda

Cap de redacció del setmanari El Temps.